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Evitar la pérdida de clientes por malos olores tu hotel

Evitar la pérdida de clientes por malos olores en hoteles puede ser algo más frecuente de lo que crees.  Los malos olores en hoteles constituyen un serio problema éstos y, por lo tanto, su falta de control se traduce en una preocupación constante para sus gestores y personal de limpieza.

En última instancia, la problemática de tener malos olores en el hotel acaba provocando una clara insatisfacción de clientes, quejas constantes y con la consiguiente pérdida de cifra de negocio, tanto a corto como a largo plazo.

Malos olores en hoteles

Las pestilencias pueden ser de muy distinto tipo y proceder de focos también realmente dispares. Igualmente, estas diferentes particularidades ocasionan perjuicios variados, que pueden afectar a la satisfacción y, por lo tanto, también a la fidelización.

Desde un punto de vista más amplio, ese descontento acaba dañando a la imagen del hotel de un modo importante. No en vano, actualmente vivimos inmersos en la era digital, y las recomendaciones o críticas marcan en buena medida la buena marcha de los servicios.

Muy al contrario, los malos olores restan muchos puntos al establecimiento, en cuyo caso, obviamente, debemos esperar una mala publicidad del mismo,con lo que ello conlleva. Entre otras razones, porque los hedores e incluso los olores simplemente molestos se relacionan con un deficiente servicio. Las malas sensaciones olfativas, por otra parte, son difíciles de olvidar, y quedan en la memoria, actuando de disuasores a la hora de volver a elegir el mismo hotel.

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